Ortodoncia invisible

¿Preparado para tener la sonrisa con la que sueñas?

Ortodoncia Invisible Marbella

La ortodoncia invisible mediante Invisalign es un método con el que se corrigen las maloclusiones por medio de férulas casi invisibles y removibles que se llaman alineadores (aligners) que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

La duración de la ortodoncia invisible podrá variar para cada paciente, aunque la media se sitúa entre los 9 y los 18 meses. Los resultados se van notando desde las primeras semanas por parte del paciente ya que nadie más se dará cuenta de que lo llevas ya que es transparente. Además, como las férulas son extraíbles, se puede comer y beber cuando uno quiera.
Este tratamiento puede corregir la mayoría de los problemas más comunes, como dientes torcidos o apiñados, espacios entre dientes o determinados tipos de sobremordida y mordida cruzada.

Invisalign ofrece una serie de opciones de tratamiento para los adolescentes: la gran ventaja de Invisalign es que se trata de una forma estética y más flexible de dar a los adolescentes la confianza de una buena sonrisa. A diferencia de los brackets tradicionales, los aligners Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan seguir disfrutando de la vida sin limitaciones, molestias o la cohibición de llevar aparatos de metal y alambres.

El coste de Invisalign depende de la complejidad de su caso y de la duración del tratamiento. En general, el coste es similar al de los brackets tradicionales.

Si estás preparado para tener la sonrisa con la que soñabas, Invisalign es la respuesta. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

Descubre más ventajas de Invisalign pulsando aquí.

This post is also available in: Inglés