Ortodoncia

Para mejorar en salud y sonrisa.

Ortodoncia Marbella

En Clínica Marbella Dental Arts gracias a la ortodoncia corregimos problemas de apiñamiento dental, mordida o malposición dental.  Además, la ortodoncia dental es un tratamiento para todas las edades; cada vez más adultos lo escogen para devolver a su boca belleza y salud, ya que una mordida con los dientes colocados evita tensiones, desgaste excesivo de los dientes, maloclusiones, previene caries, etc.

Con la ortodoncia para niños se corrigen muchos de los problemas más frecuentes que tienen lugar durante el período de erupción dental y desarrollo de los dientes. Es algo fundamental para evitar complicaciones en el desarrollo del niño y que supondrán soluciones más costosas y complejas.

Con la ortodoncia, por tanto, evitas problemas en el futuro y consigues esa sonrisa que tanto deseas mejorando tu salud dental.

En Clínica Marbella Dental Arts contamos con un dentista especialista en ortodoncia que realizará un examen clínico completo y un estudio detenido del caso con fotografías, radiografías y modelos de estudio del paciente para evaluar las necesidades específicas del caso.

Descubre en nuestra Clínica las mejores opciones que te ofrece hoy la ortodoncia:

Ortodoncia labial o convencional: En la técnica labial o convencional los bracketts se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes. Esto

Ortodoncia invisible o invisalign: Es un método nuevo e innovador que utiliza una serie de alineadores invisibles hechos a medida de quita y pon para alinear tus dientes sin alambres ni aparatos metálicos.

El tiempo total del tratamiento va desde muy pocos meses en tratamientos sencillos hasta 18 a 24 meses en casos severos de mordida y de apiñamiento dental.

This post is also available in: Inglés